


El destino turístico está consolidado como uno de los más estables del país, gracias a sus recursos naturales y la visión empresarial en la zona.
Mairobi Herrera
Foto crédito: Mairobi Herrera
Sol, arena, playa, hoteles, excursiones, turismo cultural, deporte, eco- aventuras, conciertos, hermosas vistas, un puerto marítimo, un aeropuerto, deliciosa comida caribeña, explican por qué el destino conocido como Romana-Bayahíbe nunca pasa de moda y sigue siendo uno de los más variados en República Dominicana.

Samaná.- Bendecida con el don de la belleza natural, la exótica península de Samaná, entre las más codiciadas del mundo, es sin lugar a dudas uno de esos puntos geográficos donde el visitante encuentra el verdadero paraíso terrenal.
Un rico inventario de playas y cayos en todo su litoral, la histórica Bahía de Samaná y la presencia de montañas con una vegetación de eterna primavera son factores generadores de vistas panorámicas que se convierten en paisajes escénicos de alto valor para la contemplación y la creación de pintura paisajística, entre otras actividades posibles.